Special 07: Special Crime Investigation Unit – 01 [HDTV]

Buenas, con este tenemos nuestra «último» anuncio para esta temporada. Se emite los lunes y esperamos tenerlo entre jueves y viernes. Las canciones aún no están listas. Esperamos tenerlas pronto. Sinopsis tras el salto.

Por cierto, el nombre completo es: Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka – Tokunana, pero era muy largo y preferimos usar el inglés. En la barra de progreso usaremos simplemente «Tokunana».

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. 

En el año 2×19 un grupo llamado “Nine” causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.

Sinopsis tomada de SomosKudasai.

7 comentarios

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.