El amor está en el agua (Ride your wave) [BD]

Publicado por Gabuh en

Especial de San Valentín atrasado por culpa de la vagaza de Gabuh (léase: yo). Peli de Yuasa de junio del año pasado que trata sobre una surfista y su podernovio el bombero. Anímense y échenle un vistazo.

Los grafiquitos de la peli están rebonitos, pero en mi opinión flaquea bastante en el guion (no, no es que haya traducido mal todo 3:<) (aunque quizá hay alguna que otra línea que no es traducción fiel). Quería hacerle karas a las distintas apariciones de la canción, pero ya no alcanzó el tiempo. Quizá para un reshare lo hago.

Alerta: niveles de azúcar demasiado altos en algunas escenas. Hasta a mí me dio un poco de repelús.

A pedido de la muchachada el título quedó como la versión licenciada, pero el original Kimi to, nami ni noretara significa «Si pudiera montar las olas contigo…», que me parece un título mucho más bonito y hasta filosófico.

Como decía arriba, trata de Hinako, una surfista que vuelve a su tierra natal después de un tiempo, y su novio Minato, un bombero que la salvó cuando se incendió su apartamento. Se centra más que nada en Hinako y en los desafíos a los que se debe enfrentar para independizarse y encontrar algo a lo que dedicarse.

La hicimos dual sub por capricho de Nyartie y porque no había corrector latino disponible :LEL:, así que ahí tienen la versión españolita, currada a la velocidad del rayo por Frusie, y la latina (AZÚKA) en la que me robé las correcciones de Frus dejando todos los ah y oh y eh mwajajaja (?) – quejas al inbox de Gabuh –

Aún no me fijo bien en la edición, pero por lo que vi nuestro líder preparó altos carteles quema cafeteras que se ven rechulos.

La trabajamos con mucho amor, así que esperemos que la disfruten en exclusibah por Anyarchy :love:

Pueden reportarnos cualquier error al discord y recuerden que buscamos traductores y correctores para preparar más proyectos :3 En realidad nos vendría bastante bien un QC, postúlense pls :3

Categorías: Películas

7 comentarios

Albert · 18 febrero, 2020 a las 8:21 AM

¡Muchas gracias! Está licenciada en España, ¿verdad? ¿Cuando saquen la edición española haréis como con otros proyectos, añadirle el audio? Un saludo.

    Arthur · 18 febrero, 2020 a las 11:11 AM

    Sí, cuando esté disponible lo añadiremos.

      Albert · 19 febrero, 2020 a las 7:56 AM

      ¡Muchas gracias! Pero imagino que falta mucho, porque acaba de estenarse en cines. Ni hay fecha de venta en formato físico de El Tiempo Contigo, y eso que se estrenó en cines en noviembre… Cómo nos hacen esperar los «selectos» xD

VeroOjou-sama · 18 febrero, 2020 a las 9:31 PM

gracias x la peli!!

crlz07 · 19 febrero, 2020 a las 9:41 PM

Gracias por la película c:

Rei · 22 febrero, 2020 a las 5:18 PM

Muchas gracias por la película.

NoName · 6 septiembre, 2020 a las 9:52 AM

¡¡Gracias!!

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: