El tiempo contigo (Triple audio) [BD][Reshare]

Publicado por Paulip en

Hola mi gente uwu. Seguimos con el maravilloso aniversario y os traemos un nuevo reshare. Ahora es el turno del gran Makoto y su última película, El tiempo contigo.

Hemos arreglado algunos fallitos y la tenéis con audio español (de España) y catalán ahora también, así que nuestra versión está niqueladísima ya. A mí la peli me ha gustado más la segunda vez que la he visto, y eso que la primera vez la vi en el cine. Supongo que es porque al cine fui con muchas expectativas y luego no me pareció para tanto (?). En sí la temática de la peli me parece que desaprovecha mucho una animación más guay, pero weno, está entretenida y es bonica.

Finalmente, solo desear un muy feliz cumple a Anarchy y dar las gracias a todo el staff por ser tan maravilloso. He conocido aquí a gente increíble y muy especial (muy muy especial @jano uwu jeje). Me alegro mucho de haberme dejado secuestrar por Nyarthur, lo pasamos muy bien en el discord y espero seguir mucho más tiempo en esta pequeña familia tan genial jeje. Ya dejo de ponerme sentimental, perdón. Disfruten de la peli y cuidaos mucho uwu.

Categorías: Películas

3 comentarios

Albert · 11 enero, 2021 a las 8:29 AM

¿Y si te digo, Paulip, que estoy de acuerdo contigo en cuanto a El tiempo contigo? Una animación sorprendente, pero la historia deja un poquito que desear. No es mala ni mucho menos, pero no alcanza el nivel de Your Name. Quizás es porque esa película puso el listón demasiado alto de cara a futuras películas de Makoto Shinkai. Vimos la película pensando que era la nueva Your Name y fue que no. Aun así, es una gran película.

Como sea, mucha gracias por la versión con doblaje.

    Paulip · 11 enero, 2021 a las 11:22 AM

    Así es, amigo Albert. No está mal como película, porque es entretenida, tiene muy buena animación y una bso también preciosa. Pero esperaba más después de Your Name, ya que contaba con bastante presupuesto para hacer algo tocho. Pero weno, igualmente se disfruta. Esperemos que la siguiente que saque sea increíble uwu

Albert · 12 enero, 2021 a las 8:31 AM

¡Ojalá lo próximo de Makoto Shinkai sea extraordinario! Pero realmente va a ser muy difícil superar a Your Name. ¿Tal vez Makoto Shinkai debería alejarse por un tiempo de la fantasía y volver a contarnos historias reales como 5cm Por Segundo o El Jardín de las Palabras en formato de largometraje? Lo digo porque El Tiempo Contigo y Your Name tienen unas cuantas similitudes (incluido el cameo de los protas de Your Name), y repetir el mismo esquema en una tercera película podría acabar siendo contraproducente.

En fin, veremos. Un saludo.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: