[Broma del 01/04] SK8 the Infinity – 01 [BD] + Cambio de nombre

Published by Arthur on

Actualización: El presidente electo renunció por fax, por lo que volvemos a ser una Anarquía.

Holi. Como habíamos anunciado por nuestro servidor de Discord. Hemos decidido cambiar nuestra postura política e ir por el camino del bien. A partir de ahora, seremos Democracy Subs: Tu fansub democrático favorito. Y para entrenar el nuevo nombre, les traemos un nuevo proyecto: Se trata nada más y nada menos que SK8 the Inifnity, más detalles tras el salto.

A partir de ahora, todos los proyectos serán aprobados por el poder del pueblo. Es decir, mediante elecciones que se llevarán a cabo en nuestro servidor de Discord. En las primeras elecciones que se celebraron hace poco, salió ganadora esta serie. Todos los nuevos proyectos llevarán la etiqueta [Democracy] en el nombre; mientras que proyectos antiguos seguirán con la misma etiqueta por consistencia.

Para detallar un poco más el release, este está comprimido en AV1 que parece h264, audio AAC como siempre y en calidá BD. Los subs están en español neutro en esta ocasión. Le hemos dado mucho mimo a los subs, en especial al OP y ED, así que no se los salten :).

Esta vez me da flojera hacer ficha, así que tengan el link directo a nyaa.

Actualización 2: Este fue nuestro release por el día de las bromas junto al cambio de nombre, esperamos que se hayan reído tanto como nosotros con los subtítulos y las canciones. A diferencia de lo que hicimos con BNA el año pasado, esta vez sí planeamos hacer la serie en un futuro cercano. Pero antes de comenzarla terminaremos con algunos pendientes que tenemos.

Categories: SK8

2 Comments

Albert · 2 abril, 2021 at 7:33 AM

¿Volvéis a ser una anarquía, pero os llamaréis Democracy Fansub? Estupendo, me encantan las contradicciones xD

Por cierto, gracias por la broma, ha estado bien xD

Chiaki · 2 abril, 2021 at 12:00 PM

Buah, pues me alegro de que aunque sea una inocentada tengáis pensado publicarla más adelante, porque tengo pendiente este anime y no lo ha hecho ningún fansub bueno, así que sabiéndolo esperaré a vuestra versión xD

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: