Seijo no Maryoku wa Bannou Desu – 01

Publicado por Nyarthur en

¡Buenas! Hoy les traemos otro de los animus de esta temporada. Se trata de The Saint’s Magic Power is Omnipotent por su título en inglés (no me logro memorizar el japonés (?)), o como le diremos aquí: La chica de las pociones (?). El anime trata de una chica llevada a otro mundo para ser una “Santa”, pero por pocas del destino, parece que no fue la única invocada y queda relevada a segundo plano. Luego de eso pasan más cosas interesantes, pero mejor es que lo vean y así no hablo de más.

Este animu tendrá la resolución de 1600×900, lastimosamente Funimation ha reducido sus bitrates, por lo que es posible que se vea un poquitín más feo que lo usual. Pero nuestro encoder experto ha logrado quitar la mayoría de defectos posibles. Los subtítulos esta vez está en español latino, con un poquito de por aquí y por allá.

Esta serie tiene mucho husbando material, por cierto (?).

Y en otras noticias, y como lo anunciamos por Tuister, haremos también Sentouin, Hakenshimasu! con nuestros amigues de Hoshizora y Hakoniwa, ya hay progreso, así que es posible que salga pronto.


3 comentarios

Rei · 16 abril, 2021 a las 11:46 PM

Gracias por el primer episodio

NoName · 17 abril, 2021 a las 5:20 AM

¡Gracias por el nuevo estreno!

Albert · 17 abril, 2021 a las 7:25 AM

Muchas gracias por el estreno. Saludos.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: