Proyectos Verano 2021 + Reclutamiento + Nyarthurtón

Publicado por Nyarthur en

Holi. Tres meses han pasado y toca nuevamente compartir los anuncios de temporada. Tenemos una gran cantidad de proyectos detrás, así que los no involucrados en esta nueva temporada estarán tratando de ponerse al día. Además, como es usual, pondré una breve petición de reclutamiento y una cosa extra que el fansub está organizando. Más detalles tras el salto.

Como mencioné, esta temporada pensábamos tomar menos (o casi nada) de proyectos; pero hay staff libre que desea hacer algo, así que ellos estarán involucrados en las series de esta temporada. Los demás nos enfocaremos en sacar a la luz los pendientes, tenemos una lista un poco larga de pendientes por exterminar que veremos en la siguiente temporada.

Reclutamiento

Como es usual, estamos buscando más personas que nos puedan ayudar a expandir nuestro catálogo. Más que nada estamos buscando correctores, editores y quality checkers, pero traductores también son bienvenidos. La descripción de los puestos la tienen en nuestro post de reclutamiento. Las pruebas son simples y, de ser necesario, nosotros te enseñamos.

Agradeceríamos que puedan compartir el post para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Cualquier interesado puede pasarse por nuestro servidor de Discord. No mordemos (?).

Proyectos de Temporada

Como mencioné, esta vez pensábamos tomar menos proyectos, pero al final resultó casi en la misma cantidad de siempre. Esperamos que estos no caigan en el abismo del atraso y vayan más o menos al día. Pero bueno, ya veremos (?).

Esta vez no hay parte de proyectos BD, ya tenemos una lista muy larga de pendientes animes que podríamos hacer para más tarde, así que iremos cogiendo de esa lista si estamos interesados en alguna. Por cierto, en la barra lateral también es posible que aparezcan proyectos no anunciado si están atentos.

Shuumatsu no Valkyrie

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin…
Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para participar en la «Conferencia por la Supervivencia de la Humanidad».
Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus estúpidos actos, pero antes de lanzar el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyria, objeta la decisión.
«¿Por qué no ponemos a prueba a los humanos para hacer la cosa más interesante?».
Su propuesta lleva al enfrentamiento final entre dioses y la humanidad con el «Ragnarok», donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán en batallas de 1 contra 1. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.
Parece que los humanos tienen una batalla imposible por delante ante los dioses, pero aunque estos los desprecian, Brunhild los provoca un poco más.
«¿Es que los dioses tienen miedo?».
Esto hace que los dioses se alteren y acepten la propuesta cegados por la ira. Ahora Brunhild y sus hermanas deberán escoger a los 13 campeones más fuertes de toda la historia de la humanidad.
¿Podrán superar los humanos a los dioses y evitar su destrucción?

En colaboración con Ñyuum.
Proyecto en español de España.

Uramichi Oniisan

Uramichi Omota es un hombre de 31 años que tiene dos caras. Por un lado está el joven al cargo de los ejercicios físicos del programa educativo «Maman to Together». Aunque en el programa parece siempre animado, en realidad es algo inestable, mostrándonos la historia las partes más amargas de la vida de un joven adulto.

En colaboración con Seinen no Fansub.
Proyecto en español de España.

Tantei wa mou, Shindeiru

Kimihiko Kimizuka es un estudiante de tercer año de instituto/preparatoria que solía trabajar como asistente de una detective llamada Siesta. Ambos se conocieron tres años atrás a 10 000 pies de altura, en pleno secuestro de un avión, y juntos vivieron todo tipo de aventuras hasta que Siesta murió en la última de ellas. Ahora Kimihiko intenta volver a llevar una vida normal.

Proyecto en español de España.

Secreta

???

Nyarthurtón

Varias personas de nuestro servidor de Discord están organizando una Nyarthurtón. Básicamente consiste en juntar fondo para que pueda comprarme una PC más o menos decente. Debido a la pandemia, mis ingresos se han visto muy disminuidos y a eso se le suma que mi vieja laptop está en sus últimos días. Esto provoca retrasos y a veces debo hacer la edición de los proyectos muy despacio para evitar que mi laptop crashee o se apague. Y como prácticamente todo proyecto pasa por mis manos, sería muy difícil mantener el fansub a flote si mi PC llegara a morir. Para que se hagan una idea, fansubeo (traduzco, edito y sincronizo) desde una laptop AMD A8-4500 (con 8 años de antiguedad) y varios operaciones simples, como realizar cortes del vídeo o incluso muxear los episodios, toman mucho tiempo.

El método de donación es el mismo: mediante ko-fis a través de Paypal (es posible con tarjeta de crédito o débito). Pueden revisar el canal #nyarthurtón en nuestro Discord para más detalles. La meta es conseguir lo suficiente para una CPU de segunda mano y un monitor. Los que donen y estén en nuestro servidor de Discord, conseguirán un exquisito rango VIP para poder ver algunos releases antes de tiempo.

Estado de proyectos

Y, para finalizar, les dejo el estado de los proyectos actuales. Esta vez no son tantos (?). Pueden verlo más detallado en la barra lateral, pero para los que no…

  • 2.43: La tradu está completa. La correctora está un poco ocupada con los estudios, pero se pondrá a ello el siguiente mes.
  • Given: Solo nos queda la peli que ya no le queda mucho.
  • Gochuumon wa Usagi desu ka? Bloom: Está casi entera traducida, esperamos la correctora pueda ponerse pronto.
  • Hidamari no Ki: Hay un par de episodios más traducidos.
  • High School Fleet: Las OVAs saldrán muy pronto. Sobre la peli, aún seguimos esperando alguna fuente decente de subtítulos, así que no hay mucho que hacer.
  • Hoshiai no Sora: Solo quedan algunos karaokes por hacer y aplicar algunos QCs, esperamos que salga muy pronto.
  • Houkago Teibou Nisshi: Sigue frenada porque el traductor se ha centrado en otros proyectos, pero esperen movimiento pronto.
  • Kabukicho Sherlock: Igual que antes, no ha tenido progreso. Hay un episodio traducido, pero da pena sacarlo solito (?).
  • Kono Oto Tomare: La primera parte está traducida y corregida, esperamos también acabarla este trimestre.
  • Mars Red: La serie está cursed (?), ambos el traductor y la correctora están medio desaparecidos. Hay algunos episodios traducidos y nada más.
  • Non Non Biyori S3: La traducción ha cogido buen ritmo, la hemos pasado a BD para mayor comodidad, deberíamos tener un pack pronto.
  • Planetarian: Nos queda la OVA Snow Globe, debido a que no hay traducciones aceptables en inglés, la traductora hará la traducción desde el japonés.
  • Seijo wa Maryoku no Bannou desu: La traducción está casi al día, esperamos la correctora pueda ponerse pronto.
  • Super Cub: La traducción avanza a buen paso. La corrección se ha quedado un poco atrás por motivos de la vida real, pero también va a buen ritmo.
  • Rail Romanesque: Está traducida completamente a la espera de que el corrector avance.
  • Runway de Waratte: Solo queda la edición para enviarla a QC. El editor está con su pataleta trimestral, a saber cuándo se pondrá a ello.
  • TWEWY: No ha iniciado, lo más probable es que salga directamente en BD (si es que lo suben) o en packs.
Categorías: Anuncios

4 comentarios

Albert · 24 junio, 2021 a las 9:13 AM

Muchas gracias por la información de la nueva temporada. Muy buena pinta que tiene. ¡A disfrutar!

NoName · 25 junio, 2021 a las 6:22 AM

¡Buenos proyectos! Muchas ganas de verlos 😉

Anibal Guevara · 10 julio, 2021 a las 6:44 PM

Muchas gracias chicos ✨

Ranxomare · 16 julio, 2021 a las 7:31 AM

Veremos a ver que tal, thanks people!!! 😉

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: