Tantei wa Mou, Shindeiru. – 01

Publicado por Nyarthur en

Holi. Hoy les traemos el segundo estreno de la temporada. Se trata de “La detective está muerta”. Bueno, la mayoría ya sabrá de que va, así que me ahorro las formalidades. En este episodio, conoceremos a los dos protagonistas, Kimi y Siesta, y lo que pasó antes de un evento desafortunado.

Los subs son en español de Españita y el vídeo es 1080p. En esta ocasión, estaremos usando HEVC a modo de prueba, ya que así lo robamos del fansub gringo y no tenemos encoders disponibles. Pero descuiden, que yo lo he podido reproducir en mi laptop del 2012 sin problema alguno; así que la mayoría tiene que poder. Recuerden usar mpv para menor consumo de recursos. Si no pueden reproducirlo bien, dejen un comentario con los specs de sus PCs; nos será de mucha ayuda para saber qué tan viable es seguir sacando HEVC en el futuro. Solo tomaremos en cuenta el uso de mpv, recuerden.

El opening ya tiene karaokes gracias a Natsu98. Y lo demás lo habitual. Disfruten. Ah, y antes que me olvide. Les recuerdo que el primer episodio es de doble duración.

PD: Shuumatsu no Valkyrie es probable que también la saquemos en packs, debido a que salió de un tirón en Netflix y a veces es complicado hacer series de un tirón.


10 comentarios

Lina · 27 julio, 2021 a las 3:46 PM

Gracias por el estreno ^_^

Rei · 27 julio, 2021 a las 5:23 PM

Muchas gracias por el estreno

Albert · 28 julio, 2021 a las 7:38 AM

Muchas gracias por el primer capítulo de esta interesante serie. Saludos.

PS. Penguin Highway sale el 1 de agosto en Netflix con audio castellano. ¿Haréis una nueva versión con el audio? Gracias.

    Nyarthur · 28 julio, 2021 a las 11:47 PM

    Holi. Sí tenemos planes de sacarla con el audio extra. Uno de los miembros comprará el Blu-ray de Selecta, así que esperaremos a ello para tener mejor calidad de audio.

michael · 29 julio, 2021 a las 6:53 PM

gracias

NoName · 1 agosto, 2021 a las 6:44 AM

¡Muchas gracias por el estreno!

Hebotsuki · 2 agosto, 2021 a las 11:58 AM

Muchas gracias por el estreno. La reproducción, sin problemas.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: