[April Fools’] Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – 01 [BD] + Cambio de nombre

Publicado por Nyarthur en

Actualización: Volvemos a ser Anárquicos.

Y volvemos a la acción en esta nueva etapa fansuberil. Hoy nos complace anunciar que pasaremos a ser un fansub de bajo presupuesto. Nos llamaremos Economic Subs. En esta nueva etapa, nos despojamos de lo caro para ser más accesibles para todos. Apuntamos a que nuestros subs puedan reproducirse en cualquier lado manteniendo la misma calidad de siempre.

Estrenamos esta nueva etapa con un animu que habíamos anunciado: Bisque Doll. Es un anime muy entretenido y como siempre, le hemos puesto mucho mimo al OP y ED.

Para hacerlo lo más ligero posible y que se pueda reproducir en cualquier lado, usamos la extensión .webm. Descuiden, que se podrá reproducir tranquilamente. Los reproductores recomendados son Google Chrome y Firefox, aunque también se probó en Opera y va perfecto. Y para que sea accesible, todo pesa menos de 150mb. Genial, ¿no?

Ah, y también los subtítulos vienen pegados al vídeo. Así matamos todos los pájaros de un tiro y nada de instalaciones complicadas.

Y para ahorrarnos las fichas y todo, pondremos el botón de descargas aquí mismo.


3 comentarios

NoName · 1 abril, 2022 a las 3:26 PM

A

Albert · 2 abril, 2022 a las 7:02 AM

Muchas gracias. Saludos.

Hebotsuki · 3 abril, 2022 a las 11:12 AM

Economic Subs, me parto. No me había dado cuenta de la fecha en que lo publicasteis :D. Me esperaré a que publiquéis la versión cara 😛

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: