¡Octavo aniversario!

Publicado por Nyarthur en

*despierta y mira el calendario*

¡Oh, es hora de nuestra celebración anual!

Otro año más con ustedes, este año hemos estado un poquito más activos que el aniversario anterior. Esperamos poder seguir estando más años con ustedes y traerles más animus en la calidad que se merecen.

Este año también hemos tenido nuevos ingresos. Gracias a Euu-san y a Óliver Blood por darnos un poco de su tiempo para poder colaborar con nosotros. Y también gracias a nuestro staff antiguo que sigue trabajando sin cesar (?) para poder acabar los proyectos que tenemos.

El año que nos dejó hubo algunos cambios en la web: Pasamos a un hosting compartido, cambiamos el sistema de comentarios, un gran año en sí. Acabamos también algunos proyectos pendientes: Yoru no Kuni, Prima Doll, Tantei wa Mou Shindeiru, Wan Shen Jie, Totsukuni no Shoujo, entre otros; por lo que ha sido un año bien provechoso. Este año planeamos seguir acabando proyectos que tenemos entre bambalinas, así que espérenlos con ansias.

Esta temporada probablemente no tomemos nada nuevo, pero tal vez caiga una que otra sorpresa. Y hablando de sorpresas, estaremos todo el mes de aniversario. Más que nada porque queremos que los proyectos que planeamos terminar en esta celebración estén completos y bien hechos. Si algo no sale dentro del mes, es posible que salga pronto de todos modos.

Dicho eso, ¡que empiece la fiesta!

Y no olvidar que seguimos buscando gente que quiera ayudarnos, más que nada correctores y traductores.

Categorías: Anuncios

Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pepu
Pepu
22 días atrás

Felicidades y gracias por todo el trabajo 😉

Lina
Lina
22 días atrás

Muchas felicidades otro año al pie del cañón ^_^

David
David
21 días atrás

Feliz aniversario, y a por otros 8 años mas minimo.

Albert
Albert
21 días atrás

¡Feliz aniversario! Ocho años y con la misma (o más) vitalidad que al principio. Que sigamos viéndonos por aquí muchos años más. 🙂 ¡Larga vida a Anarchy!

Hebotsuki
Hebotsuki
21 días atrás

¡Feliz octavo aniversario! Muchas gracias por todo el trabajo de estos ocho años. Que siga la anarquía muchos años más 🙂

marcelo lopez
marcelo lopez
21 días atrás

Felicidades por muchos años mas.

Charlydrock
Charlydrock
10 días atrás

¡Felicidades!

7
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x
A %d blogueros les gusta esto: