Given – Completa [BD] (Reshare) (Audio dual)

Publicado por Nyarthur en

Holi. En el enésimo día del aniversario, les traemos un pequeño reshare de Given incluyendo esta vez el audio latino. Por si acaso, solo ha salido con doblaje la serie.

De paso, hemos aprovechado en corregir alguno que otro error que se nos coló en su debido momento. También incluimos una pista extra con solo carteles y canciones para los que vean la pista con doblaje. Sorpresivamente, doblaron la insert song del episodio nueve, así que he modificado los karaokes de esa parte para que puedan cantar y llorar también con el doblaje (?).

Los creditless solo estarán en la versión de un solo audio porque me olvidé.

La OVA la tendremos algún día, esperamos.

En otras noticias, estamos cortos de fondos y toca pagar el seedbox dentro de unos días. Así que, si alguno desea donar, puede hacerlo directamente desde la barra lateral o yendo directamente a nuestro Ko-Fi. Cualquier donación ayuda, por más pequeña que sea.

Ah, y también la descarga irá un poquito lenta (como máximo a 3MB/s) porque Spy x Family nos chupó todo el ancho de banda, así que téngannos algo de paciencia. Y para los que no deseen descargar audios extras, mantendremos compartiendo la versión de un solo audio; pero consideren esta la versión definitiva.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
1 año atrás

Muchas gracias por el Reshare ^_^

Albert
Albert
1 año atrás

Muchas gracias, gente. Saludos.

Rei
Rei
1 año atrás

Gracias!!!

3
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x