Kemono Jihen – Completa [BD] (Audio dual) (Con Supeingomon)

Publicado por Nyarthur en

Holi. Continuamos con el aniversario infinito y hoy traemos otra serie que teníamos cocinando a fuego lento. Se trata de Kemono Jihen, una serie paranormal y de misterios misteriosos (?). Esta serie se hizo en colaboración con nuestros amiguitos muertos de Supeingomon, que en paz descansen.

Soy malo explicando series, así que copypastearé la sinopsis:

El detective especial Kohachi Inugami recibe por tarea investigar un macabro fenómeno relacionado con los cadáveres animales hallados en un pueblito remoto. Con la ayuda de un niño muy peculiar, descubrirá que en el caso intervienen fuerzas paranormales malignas y, poco a poco, develará la verdad de las muertes y del niño, de cuya humanidad empieza a dudar.

Sinopsis de Crunchyroll.

Como es costumbre, y para no olvidarme luego, incluimos el doblaje latino para más placer. Profundizando en el apartado técnico, la serie está en BD y toda la cosa. El bluray es el australiano, si mal no recuerdo, así que por eso los créditos están en inglés. Los episodios salieron algo pesaditos porque la serie tenía mucho grain, aunque traté de mantener más o menos un balance en el peso.

Y pues eso es todo, disfruten de la serie. Gracias a Lazzen y Urogor de Supeingomon por su trabajo y por aguantarnos hasta ahora (?).

De paso, les recuerdo que seguimos buscando gente para que nos ayude a desatascar series. Si deseas ayudarnos, puedes pasarte por nuestro Discord, no mordemos. También puedes ayudar donando por la barra lateral o directamente en Ko-fi, nos ayuda a cubrir costos operativos (seedbox y dominio). Cualquier ayuda mínima es bienvenida.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
1 año atrás

Gracias por la serie chicos ^_^

Rei
Rei
1 año atrás

Muchas gracias!!!

Albert
Albert
1 año atrás

¡Muchas gracias por esta última entrega del aniversario!

Ducheas
Ducheas
9 meses atrás

USBD or JPBD?

5
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x