Jigokuraku – 13 [+Anuncio de temporada]

Publicado por Nyarthur en

Y por fin les traemos también el episodio final de esta serie que ha entretenido bastante. En este, Shion llega para enfrentarse al monstruo plantita. ¿Lograrán salir victoriosos? De paso, anuncio lo que haremos la temporada siguiente en este post, así me ahorro escribir de más.

Gracias a todos nuevamente por seguirnos por otra serie de 13 episodios. Hasta a mí me sorprende la velocidad con la que la sacamos. Haremos un reshare cuando estén ambos doblajes disponibles y completos para no estar sacando muchas versiones.

Recuerden que si desean apoyarnos con una pequeña donación, pueden hacerlo a través de ko-fi.


Bueno, cambiando ya de tema, procedo a anunciar el proyecto de temporada que no es muy sorpresa. Pero que igual debemos anunciar. No tomaremos nada más para centrarnos en algunos pendientes que ya se acumulan.

Aún está pendiente un reshare de la primera temporada, pero lastimosamente aún no se han subido los Blu-rays completos a internet. El audio latino lo tenemos planeado agregar con los BDs, ya que nuestra versión web usaba el vídeo de Funimation y no era tan bueno como deseábamos.

Por otro lado, también ha salido la peli de Suzume por ahí. Ya estamos trabajando en ello, aunque solo haremos una versión preliminar hasta los BDs (sin edición ni encode) para no trabajar doble.

Esta vez no hay estado de series, pero pueden notar que varias cosas han avanzado en la barra lateral. Así que pronto caerán varias sorpresas. Recuerden que también seguimos buscando personal, en especial correctores, traductores y editores. Cualquier interesado puede pasar por nuestro Discoodo.

Categorías: AnunciosJigokuraku

Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Albert
Albert
9 meses atrás

¡Muchas gracias por terminar la serie!
En cuanto a Suzume, ¿hay planes de hacerla con audio castellano cuando sea posible? Es que en España ni se sabe si saldrá edición en formato físico de la película al no haberla licenciado Selecta sino Sony/CrunchyRoll.
Saludos.

Albert
Albert
9 meses atrás
En respuesta a  Nyarthur

Buenas y gracias por responder. Entonces asumo que hay planes para trabajarla con audio castellano también, ¿correcto? ¡Muchas gracias! 🙂

Albert
Albert
9 meses atrás
En respuesta a  Nyarthur

Hola y gracias por responder. Pero el problema del audio castellano es que… no se sabe si habrá edición en blu ray. Que yo sepa, ni Selecta ni ninguna otra distribuidora ha licenciado la película para lanzarla en formato físico. Y CrunchyRoll no lanza cosas en formato físico, es posible que acabe poniéndola en streaming.
Un saludo.

Albert
Albert
9 meses atrás
En respuesta a  Nyarthur

En Japón sale en blu ray en septiembre. Con doblaje castellano, ni idea 🙁 Ojalá la saquen en formato físico o en CR con doblaje en streaming.
Saludos.

Hebotsuki
Hebotsuki
9 meses atrás

¡Muchas gracias por finiquitar la serie! Ahora toca verla del tirón 🙂
Me anoto la segunda temporada del Bocchan.Gracias por trabajar también esta temporada.

Rei
Rei
9 meses atrás

Muchísimas gracias!!!

Shah Zurvan
Shah Zurvan
9 meses atrás

¡¡Muchas gracias por la segunda del Bocchan y la Maid, camaradas!!

Rei
Rei
9 meses atrás

Muchas gracias!!!

emermor
emermor
9 meses atrás

Gracias por terminar esta gran serie

12
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x