Shinigami Bocchan to Kuro Maid – 01~12 (BD+Web) [Audio dual]

Publicado por Nyarthur en

Holi. Como prometí a principios de la temporada, traemos la actualización del mi señor e incluimos el audio latino. Si se preguntan por qué BD+Web, pues más detalles tras el salto.

Bueno, aquí comienza la historia. Los BDs japoneses de Bocchan no han sido compartidos completamente. Solo hay 4 episodios. Los BDs ingleses sí, pero lastimosamente se ven demasiado horribles y no tienen salvación. Para los 4 primeros episodios, nuestro encoder usó el BD Japonés + el vídeo de una plataforma de streaming llamada Wakamin (que ya no existe), ambos tienen una calidad de vídeo muy superior. Para el resto de episodios, se usó Crunchyroll+Wakamin (cuando sacamos la S1 en su tiempo, solo estaba disponible en Funimation, y se veía horrible también). El audio japonés sí proviene del BD estadounidense, ya que eso sí era rescatable.

Se hicieron unas pequeñas correcciones que se nos escaparon al inicio, además de agregar algunos carteles y corregir algunos más. Incluye una pista de solo carteles y canciones para quienes aprecien el doblaje latino. La reproducción por defecto depende de su reproductor.

Como nota extra, no haremos la segunda temporada en BD, pero si alguna vez sale el doblaje latino, lo agregaremos.

Recuerden que si desean realizar alguna donación, pueden hacerlo a través de ko-fi. Ya nos quedan muy pocos fondos para costear el servidor.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Albert
Albert
7 meses atrás

¡Muchas gracias!

1
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x