Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e – Completa (BD) [Audio dual]

Publicado por Nyarthur en

Holi. Luego de mucha sangre, sudor y lágrimas (?), hoy les traemos la primera temporada de COTE, completita y con doblaje latino incluido. Como siempre, con nuestro sello de calidad.

Ha sido un gran esfuerzo traer esta serie, hay mucho teléfono por editar y, aunque no están todos, hicimos lo mejor para que los carteles quedaran bien. No había mucho espacio para tapar cosas, a diferencia de otras series donde los teléfonos son más simples.

El vídeo usado es un encode muy bueno por parte de sam, nuestro encoder favorito (?). Incluimos el doblaje latino, aprovechando que no costaba mucho sincronizarlo (gracias CR por no hacer cortes innecesarios). También hay una pista solo con los carteles y las canciones para los que quieran disfrutar del doblaje.

La segunda temporada la haremos pronto, pero posiblemente no lleguemos a ponernos al día para la tercera, así que seguiremos sacando todas en BD directamente.

Gracias a algunas almas caritativas, pudimos cubrir el pago del seedbox de Noviembre. De todos modos, si alguien quiere donar, puede hacerlo mediante nuestro ko-fi, todas las donaciones van directamente al pago del seedbox (y para comprar más ancho de banda de vez en cuando).


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emermor
emermor
6 meses atrás

gracias por la primera temporada de Youkoso, excelente su versión

Albert
Albert
6 meses atrás

Muchas gracias. Saludos.

Hebotsuki
Hebotsuki
5 meses atrás

Muchas gracias por la primera temporada 🙂

Grayson
Grayson
5 meses atrás

Wooow. Subiras la segunda temporada igual en latino?

5
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x