Monster – 01 (DVD) [Audio dual]

Publicado por Nyarthur en

Holi. Salimos de la sequía de publicaciones para estrenar algo que salió de imprevisto. Supongo que ya todo el mundo lo conoce de algún modo u otro, así que no necesita mucha presentación. Sigue leyendo para más detalles.

Bueno, hace poco, un grupo inglés decidió tomar este anime para sacarlo poco a poco. Como este anime le encanta a Frus, y aprovechando que el encode era muy bueno, decidimos tomar la serie. De paso incluimos el doblaje de Españita de Jonu Media, cambiando el ending sin voces por el japonés para más placer. El vídeo es el mejor disponible, proveniente de los DVDs japoneses.

El ritmo lo decidirá el fansub inglés, así que no podemos prometer acabarla a mediano plazo. Esperemos que ese grupo mantenga un buen ritmo para nosotros seguir sacando más episodios a una velocidad más o menos constante.

Gracias a sus donaciones, logramos cubrir el pago del seedbox de este mes. Aún no llegamos a la meta para el siguiente (diciembre), así que cualquier interesado, puede donar mediante la barra lateral o directamente desde ko-fi.

Pronto cae alguna cosita más, tenemos un par de animes a punto de salir.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
terciovida
terciovida
5 meses atrás

Ay, hace años vi un par de capítulos y me gustó (pero me puse a ver trescientas series y la tuve que dejar). Parece ser la ocasión perfecta para retomarla.
¡¡Gracias por el esfuerzo!!

Albert
Albert
5 meses atrás

Muchas gracias, gente. Saludos.

emermor
emermor
5 meses atrás

Wao, genial, gracias por trabajar esta serie, son lo máximo

porrillo69
porrillo69
4 meses atrás

Para cuando estará¿?

4
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x