¡Noveno aniversario!

Publicado por Nyarthur en

Cómo vuela el tiempo. Cumplimos otro año más trayéndoles animus a todos ustedes. Obviamente, este año también caerán algunos regalitos~.

Esperamos como siempre seguir vivos unos años más para continuar trayéndoles animu en la más alta calidad posible.

Este año ha sido bastante provechoso para nosotros, acabamos bastantes proyectos que teníamos pendientes. Aún nos quedan bastantes más en el horno, así que esperamos sacar la misma o mayor cantidad este año. Este año no ha entrado mucho personal nuevo tampoco, pero agradezco a Elena y a RubyLee por darnos su tiempo para cumplir con algunos proyectos. La gente que quiere colaborar en fansubeo es escasa, por eso también agradezco al staff de Anarchy por seguir con nosotros a lo largo de estos años.

Este año que se fue acabamos bastantes proyectos que teníamos en mente: Uramichi Onii-san, la tercera temporada de Non Non Biyori, la primera parte de la primera temporada de Spy x Family, Kemono Jihen, Jigokuraku, Tengoku Daimakyou, Nozaki-kun, la segunda temporada del mi señor, la quinta temporada de AniNai, la peli de Suzume, Belle, la primera temporada de COTE, la primera temporada de la Santa y la peli de Gridman Universe. Ha sido un año bastante activo para nosotros.

Como mencioné en el post de Gridman, esta temporada no haremos nada nuevo para centrarnos en los pendientes. Este aniversario será algo más sobrio con las sorpresas, pero esperamos sacar algo una vez por semana hasta terminar el mes. Las sorpresas comenzarán a caer a partir del día 9 de enero, ya que ese día se reinicia el ancho de banda del seedbox y así podremos compartir a alta velocidad.

Oh, y antes que lo olvide, debo recordarles que seguimos reclutando en todos los puestos. Más que nada traductores y correctores para poder sacar más series. Pueden pasar por nuestro Discord para más detalles.

De paso agradezco a la gente que nos ha donado por Ko-fi, nos han ayudado bastante a mantener vivo el seedbox con nuestros releases. Si alguien más desea donar, pueden hacerlo por el botón de ko-fi o haciendo clic aquí. Hemos incluido una sección de comisiones por si alguien está interesado en donar para una serie, película u OVA específica. Pueden preguntar en Discord para más detalles.

Sin más que decir, ¡nos vemos el 9 para nuestro primer release de aniversario!

Categorías: Anuncios

Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
3 meses atrás

Feliz Aniversario Chicos🥳

Luis
Luis
3 meses atrás

Felicitaciones!!! son un gran fansub

Albert
Albert
3 meses atrás

¡Feliz noveno aniversario! Pocos fansubs llegan a tan longeva edad. Muchas gracias por seguir ahí. 😉

emermor
emermor
3 meses atrás

Feliz aniversario y larga vida a Anarchy

Hebotsuki
Hebotsuki
3 meses atrás

¡Feliz aniversario y que sean muchos más!

5
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x