Yojouhan Time Machine Blues – Completa

Publicado por Nyarthur en

Holi. Como segundo regalo de aniversario, les traemos todos los episodios restantes de esta serie medio rara e interesante. ¿De qué iba? Pues nuestro protagonista se ve enredado en varios problemas debido a que uno de sus «amigos» derrama un poco de refresco sobre el control remoto del aire acondicionado. Gracias a esto, pasan mil y una cosas dentro de la residencia.

Hace poco salieron los BDs, pero en rasgos generales se ve ligeramente peor en algunas escenas que la versión web, así que dudo la actualicemos pronto. Recuerden que esto es una secuela de Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), pueden verla de los difuntos de Tanoshii.

Anidex está muerto temporalmente, así que no habrá link hacia allá. Aprovechando eso, ya no subiremos ahí de ahora en adelante. Nos quedaremos solo con nyaa.

Nos vemos la siguiente semana con alguna cosita más.

Recuerden que seguimos buscando donaciones para cubrir los gastos del seedbox. Interesados pueden hacer clic aquí para revisar la web de ko-fi. Toda donación será exclusivamente para gastos del seedbox.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
3 meses atrás

Feliz Aniversario y muchas gracias por la sgunda rilis de este🥰

Albert
Albert
3 meses atrás

Muchas gracias, gente. Saludos y feliz aniversario.

Hebotsuki
Hebotsuki
3 meses atrás

Muchas gracias por completar la serie 🙂

3
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x