Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. – 01~06 (BD)

Publicado por Nyarthur en

Holi. Frus me ha permitido salir a tomar aire y publicar la primera mitad de la serie sorpresa. Se trata Araburu o Nuestra Salvaje Juventud, como tiene por nombre en Españita. La serie la teníamos cogiendo polvo a falta de encode, pero Frus decidió sacar el látigo así que la estaremos sacando como BDremux. Más detalles abajo.

El vídeo viene del BD de Reino Unido. A diferencia del BD japo, tiene más mejoras de animación y posee los colores correctos. Además, en futuros episodios, tendrán avances distintos (del epi 8 al 11, específicamente). Como mencionamos más arriba, los episodios no están encodeados y son como vinieron en los discos tal cual. Esto para preservar la calidad y porque no tenemos ahora un encoder que pueda afrontar el desafío de comprimirlos y filtrarlos correctamente. La serie ya lleva un par de añitos traducida y corregida, pero como nunca apareció un encoder competente (ni tampoco vídeos buenos), Frus me instó a que la sacáramos así tal cual. Como el vídeo es h264, no les explotará la PC a los que no tengan una decente, pero tal vez sí sus discos.

Los subs están en español de Españita. La edición corre por mi parte e intenté hacerla lo más amigable posible para que no mueran cafeteras. Planeamos sacar la segunda mitad y finiquitarla la siguiente semana, si es que el tiempo lo permite. Luego de acabada, volveremos con las series semanales (GBC y YoruKura) y trataré de ponerme al día lo más pronto posible.

Dicho eso, vuelvo al calabozo fansuberil.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
30 días atrás

Muchas gracias por el pack🥰

dlltsuki
dlltsuki
30 días atrás

Gracias!! (^-^

terciovida
terciovida
30 días atrás

¡Gracias!

Albert
Albert
30 días atrás

Muchas gracias por este pack sorpresa. Saludos.

Albert
Albert
29 días atrás

Muchas gracias por el pack de esta nueva serie. Saludos.

Albert
Albert
25 días atrás

Muchas gracias 🙂

6
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x