Ryuu to Sobakasu no Hime – Belle (BD) [Múltiples audios]

Publicado por Nyarthur en

Holi. Luego de mucho tiempo en el horno, hoy por fin les traemos una película que teníamos anunciada hace eones. Ha sido un largo camino, pero por fin salió del limbo. La mayoría de ustedes ya debe conocerla, así que no entraré mucho en detalles sobre eso.

En el aspecto técnico, esta vez usamos el BD 1080p. Queríamos sacarla también en 4K, pero lastimosamente no pudimos hacer que los subtítulos quedaran lo suficientemente bien con la capa de HDR y Dolby Vision que la película tiene, así que desistimos.

Sobre los subtítulos, esta vez son en español latino. Incluimos ambos doblajes españoles y el catalán. También hay una pista de carteles y canciones para los doblajes españoles. Eso sí, es posible que lo mostrado en el cartel no coincida con el doblaje, ya que hacer una pista para cada doblaje era demasiado esfuerzo que no íbamos a hacer. El doblaje latino proviene de Netflix, mientras que los dos españoles de su propio Blu-ray. Esta vez no incluiremos el audio Dolby Atmos (como hicimos con Gundam) porque era demasiado peso y ya está en todos lados de internet.

Agradezco a Jace por su extensa corrección. A Keimo por sincronizar los audios y su QC. Y a Frus por fijarse que no se nos pasase nada. Sin más, disfruten de la peli.

PD: Recuerden que si desean donar, pueden hacerlo por el botón de Ko-fi o por nuestra barra lateral.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hebotsuki
Hebotsuki
7 meses atrás

Muchas gracias por la película 🙂

Albert
Albert
7 meses atrás

¡Muchas gracias! Me encantó cuando la vi. Saludos.

terciovida
terciovida
7 meses atrás

¡Estuvo genial! Gracias.

Jxnmxr
Jxnmxr
7 meses atrás

Muchas gracias por la película. Esperaba que algún día apareciera una versión bien fansubeada. Nunca quise animarme a verla de Netflix. Por otro lado, ¿tienen planes de trabajar Mirai no Mirai? Es la única película del director que no he visto, además de Belle. Ningún fansub la tiene y tampoco la hallo en streaming. Espero que se animen a trabajarla.

Rei
Rei
7 meses atrás

Muchas gracias por la película

6
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x