Kagami no Kojou (El castillo a través del espejo) + Especial [BD] (Audio dual)

Publicado por Nyarthur en

Holi. Seguimos con otra publicación. Esta vez les traemos una peli bien entretenida. Incluimos el doblaje de Españita ya que estaba disponible.

¿De qué trata la peli? Pues siete adolescentes de repente pueden acceder a un castillo a través de los espajos de sus casas. En él, podrán pasar el rato y de paso buscar un tesoro. Pero todo esto con una condición: no podrán estar hasta más de las 5 de la tarde o el lobo se los comerá. Es una peli bastante emotiva, así que preparen sus pañuelos (?).

Como siempre, proveemos una pista adicional para los que disfrutan del doblaje. También de pasada incluimos el especial que es un epílogo a la película y nos muestran un poquito más de cosas que no alcanzaron a poner en la peli.

Ya en el aspecto técnico, la peli está en HEVC y todo eso. Hice el 90 % de los carteles de la película. Estos los hice inicialmente para el fansub inglés difunto GJM, donde ya había adelantado el trabajo en plan de sacarlo aquí. Están bien hechos, así que de seguro no notarán donde están algunos. Gracias a Ruby y a Frus por las correcciones y el QC, respectivamente.

Sin más que decir, disfruten de la peli.

El primer episodio de Ninja Kamui lo tendremos en estos días. Estén atentos.

Y como siempre, les recuerdo que si desean realizar una donación, pueden hacerlo a través de nuestro ko-fi. Pueden hacerlo a través de la barra lateral, o visitándonos haciendo clic aquí. Todas las donaciones son para cubrir los gastos del seedbox.


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
1 mes atrás

Muchas gracias por la película 😍

Albert
Albert
1 mes atrás

¡Muchas gracias! 😀

Hebotsuki
Hebotsuki
1 mes atrás

Muchas gracias por la película 🙂

3
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x