GRIDMAN UNIVERSE (BD)

Publicado por Nyarthur en

¡Felices fiestas! Como regalo combinado de Navidad y Año nuevo, les traemos en exclusiva la peli de Gridman Universe. Esta peli sucede un año después de SSSS.Gridman, pero también es recomendable verse antes SSSS.Dynazenon ya que incluye detalles de ambas.

Debido a que Sunshine, nuestro fansub amigo, está con un pie en la tumba, decidimos rescatar la película ya que a algunos del staff nos gustó lo suficiente. La terminología usada es casi la misma, con un cambio por aquí o por allá para que tenga más sentido. A diferencia de la serie, no hemos hecho karaokes, ya que la mayoría de canciones sale como insert song y ya sucede demasiado en pantalla para poner todo.

En el apartado técnico tenemos lo usual: vídeo HEVC y audio AAC. Incluimos ambos audios 5.1 y 2.0, pueden cambiarlo en su reproductor. Los subtítulos están en español de Españita.

No queda más que decir que disfruten de la peli y esperamos que les guste tanto como a nosotros.

De paso, avisamos que la siguiente temporada es posible que no tomemos ninguna serie, solo COTE S3 que ya se hará en su debido momento. Si sucede algún cambio, lo avisaremos. Esto debido a que la mayoría de series las tiene CR y ninguna nos llama la atención lo suficiente como para competir con ellos. Y preferimos también dedicar ese tiempo a sacar lo que tenemos pendiente. También nuestro aniversario está a la vuelta de la esquina, así que habrá sorpresitas.

No olviden que seguimos buscando donaciones para cubrir los gastos del servidor. Cualquier monto es bienvenido y pueden hacerlo desde nuestro ko-fi.

Sin más que decir. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!


Suscribirse
Notificar sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lina
Lina
3 meses atrás

Muchas gracias por traernos la película y Feliz Año🥳

NoName
NoName
3 meses atrás

¡Yes! ¡Muchísimas gracias y feliz año nuevo!

Albert
Albert
3 meses atrás

¡Muchas gracias y felices Año Nuevo!

lanoviadetomis
lanoviadetomis
3 meses atrás

Gracias por traducir justo 4 días antes de que quisiera verla con mi novio. ¡Son los mejores!

4
0
¡Nos encantaría que dejaras un comentario!x